miércoles, 12 de febrero de 2014

Piel a lunares


Quiero llevarte conmigo
que seas un lunar en la piel
una marca para materializar
la emoción de lo vivido
en algo que pueda ver todos los días
es bueno recordar el 
pasado 
cuando tiene consecuencias 
directas con el presente
sino, no existe más
es materia inerte
 
flotando por el cosmos.
Un lunar para mirarte
unirte con otros y formar
una constelación
a veces dejarme absorber 

por un agujero negro
aparecer en otro rincón del universo.

Me gustan las historias 
de pequeñas cicatrices
pero no te quiero así
recuerdan 
el dolor de una herida
los doctores dicen tranquila
no se va a notar
pero no hay agujeros negros
para ciertas cosas.
Quiero que seas un lunar nevus
me lleva a nebulosas
no quiero que te vuelvas maligno

y te extirpen de mí
quiero que estés en cada uno

de los lunares
para poder contarlos
cuando no puedo dormir
hasta dormirme.












Foto: Laura Makabresku

No hay comentarios:

Publicar un comentario