miércoles, 19 de marzo de 2014

Abduciones





El vecino perfora la pared
tenias miedo, eso me hace más fuerte
por eso dijiste vení a dormir conmigo
y en medio de la noche una taza de té
pudo sobrevivir a tus manos.
Te abrazo, tengo el recuerdo
de la imagen de un poema
una sensación que me abdujo
como una fuerza extraterrestre
a otro lugar, a una casa precaria
de maderas oscuras, cerca
el sonido fuerte de un río pasar
sobre las rocas
el cielo despejado los grillos
todavía la tierra
mojada por la lluvia de ayer.

Pero estoy ahí, con vos
el planeta que recorre tu rostro
no es el mismo en el que vivo 
ya no comprendo tu sensibilidad
cómo se devuelve entonces
el lenguaje de una mirada que se ignora
como una sonda espacial
librada al azar del universo.

Cerramos los ojos al amanecer
cuando las estrellas no nos distinguen 
mientras el vecino taladra 
en las noches su pared
para colgar los cuadros de las fotos
que ya nadie le permite.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario