jueves, 30 de agosto de 2012

Felicidad masticable



Debajo de un cielo oscuro
estoy en el agua sumergida
el mar siempre invadiéndome la sangre
transportando nutrientes, oxígeno
y las pequeñas muertes
arrastran sus desechos
amortiguándome en las caídas

estoy pensando 
en la consumación de la felicidad

cuando te veo quiero morderte
masticarte y tragarte
pero seguiría con hambre.

Me quedo quietita mirándote
ya no sé qué quiero hacer con vos
nada me alcanza
y tu compañía es un ritual
donde contengo el canibalismo.

Sos la fuente
el agua la sed el hambre
el sonido circular de las gotas
que dejo caer
y hundo las manos
muevo el agua desde abajo
con ansiedad y aletas

escucho el agua y soy ella
el setenta por ciento de tu cuerpo
y el treinta restante tu carne
tu cuerpo como isla.

Quiero moverme en tu agua
      soy un pez
y con una isla como vos
y estas dimensiones

podes ser mi noción del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario