miércoles, 20 de febrero de 2013

No sabe no contesta





Ya no sé si quiero o si lo necesito
si acaso todo este nudo sos vos o las arterias
que se enredaron ahí nomás del corazón
porque me duele un poco cuando respiro hondo
como pedalear la bici subiendo una loma
y no tengo cambios para agilizar
me falta el aire, bombeo de donde pueda para
poder llegar cuesta arriba
como en la loma Stella Maris donde
bajo manejando y a veces
a veces tengo ganas de seguir y no doblar
pero allá abajo no estoy
está el mar
entonces doblo y vuelvo a mí
a sentir otra vez
el nudo que se mueve en el pecho
como un gatito que se despereza al despertarse
y hay un zumbido extraño con el latido
de moscas golpeándose contra una ventana
porque adentro ni ellas se aguantan
aunque les deje un pote de miel abierta
o la piel sudada, se quieren ir,
y afuera llueve, la bici esta rota y ya
no sé si me querés o me necesitás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario