viernes, 15 de junio de 2012

Vidas pasadas


Vos no me ves, pero yo tengo
la puntería del segundo exacto
levantar la mirada y verte pasar
en la trayectoria de un cometa.
Voy a seguir encontrándote
en una generación perdida
en la galaxia de Andrómeda,
hoy leí que vamos a chocar con ella 
en tantos millones de años 
que siempre queda en el futuro
como la incógnita que fuimos.
Vamos a unirnos 
en una sola galaxia elíptica
compartir planetas, polvo estelar
nebulosas, agujeros negros y todas 
todas las dimensiones posibles,
zonas de vacío en el universo
como en el que podíamos caer
cuando estábamos juntos.
Es de día y busco estrellas
la señora de las vidas pasadas me dijo
que en esta vida no estás
que mi acción es aprender a amar
decime entonces por quién sufro.
El sol calienta más las manos
cuando me tapo la cara 
queriendo verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario